No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Inmobiliaria Cota & Prieto vende un estupendo local de 120 metros de solar y 224 metros de superficie construida, cuya actividad ha sido la de restaurante.
Dispone de dos plantas, azotea y castillete, y se distribuye del siguiente modo:
-En planta baja se sitúa la zona de barra, un amplio comedor, dos aseos situados en el hueco de la escalera que da acceso a la planta primera, y una amplia cocina totalmente equipada con salida a un patio de unos 16 metros con piscina.
-En planta primera hay una zona de barra y un espacioso comedor diáfano, a cuyo fondo se sitúan dos aseos, y desde el que se sube a la azotea.
El local está equipado con la maquinaria, utensilios y mobiliario que se usaba cuando estaba abierto al público, por lo que prácticamente se puede poner el negocio en funcionamiento en poco tiempo y con poca inversión.
Además, cabe también la posibilidad de reformar para mantener el restaurante en la planta baja y hacerse un piso en la primera planta, o incluso cambiar la utilidad haciendo una vivienda de dos plantas o un bajo y un piso independiente arriba, por lo que es un inmueble que ofrece muchas posibilidades.
No dudes en consultarnos y concertar una visita, ¡LLAMA YA!
*El precio de venta del inmueble no incluye honorarios de la Agencia Inmobiliaria, gastos notariales y registrales, ni impuestos (I. V. A, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, etc…).
Inmobiliaria Cota & Prieto vende una casa de pueblo con negocio de restaurante de 240 metros de solar en el corazón de uno de los barrios mas populares de Utrera.
La casa da a dos calles, siendo una vivienda unifamiliar de 4 dormitorios, 3 baños, salón-comedor, cocina, lavadero y patio delantero y trasero por un lado, y un restaurante por otro, el cual tiene la entrada por la calle trasera a la vivienda, aunque se comunica desde la cocina con el patio de la casa.
De una parte, la casa consta de dos plantas y se distribuye del siguiente modo:
-A la planta baja se accede por un pequeño patio delantero, desde la entrada se da paso a un acogedor salón-comedor, y se ha reformado recientemente instalando un dormitorio principal con un baño tipo suit. La cocina es bastante amplia y desde ella se accede al patio trasero de unos 16 metros, en el que está la piscina, y un baño que se usa también de lavadero, así como el acceso a la cocina del restaurante.
-La planta primera se compone de un dormitorio principal con balcón, una habitación doble y otra habitación un poco mas pequeña que actualmente se utiliza como guardarropa, además de un baño.
La casa está reformada y en muy buen estado, tiene ventanas en todas las estancias lo que aporta mucha luz natural y ventilación, además de contar con aparatos de aire acondicionado en los cuatro dormitorios y en el salón.
En la parte trasera a la vivienda contiguo al patio trasero se sitúa el restaurante, que dispone de dos plantas, azotea y castillete, y se distribuye del siguiente modo:
-En planta baja se sitúa la zona de barra, un amplio comedor, dos aseos situados en el hueco de la escalera que da acceso a la planta primera, y una amplia cocina totalmente equipada con salida al patio.
-En planta primera hay una zona de barra y un espacioso comedor diáfano, a cuyo fondo se sitúan dos aseos, y desde el que se sube a la azotea.
El local está equipado con la maquinaria, utensilios y mobiliario que se usaba cuando estaba abierto al público, por lo que prácticamente se puede poner el negocio en funcionamiento en poco tiempo y con poca inversión.
Además, se podría reformar la parte del restaurante de varias formas, ya que se puede mantener el restaurante en la planta baja y hacer un piso en la primera planta, o incluso cambiar la utilidad haciendo una vivienda de dos plantas o un bajo y un piso independiente arriba, incluso dejarlo independiente de la vivienda, ya que se podía entrar por la calle trasera, por lo que es un inmueble que ofrece muchas posibilidades.
No dudes en consultarnos y concertar una visita, ¡LLAMA YA!
*El precio de venta del inmueble no incluye honorarios de la Agencia Inmobiliaria, gastos notariales y registrales, ni impuestos (I.V.A, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, etc…).