2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle De La Era 1, Pedanías Norte, Utrera

188.000 €

Inmobiliaria Cota & Prieto vende este exclusivo inmueble en una zona privilegiada y tranquila a escasos metros de la ciudad de Utrera.

Si estas buscando una parcela con todas las comodidades, donde pasar tiempo con la familia y amigos y poder disfrutar de la tranquilidad y el aire libre rodeado de naturaleza, ÉSTE ES TU INMUEBLE.

La parcela tiene una superficie de 4.012 m² se accede a través de una puerta automática y a la izquierda está la zona de aparcamiento, tiene un trastero de 7 m², hay una zona con variedad de arboles como son mandarinos, higueras, olivos, nísperos, granados, naranjos y limoneros e incluso puedes hacer tu propio huerto ecológico.
Más adelante en la mitad de la parcela hay una casa con porche, salón-comedor con vistas y salida a la piscina y la zona deportiva y también al porche, una amplia cocina, baño, distribuidor y dormitorio. Cabe destacar de esta vivienda sus 3 aires acondicionados, 2 Split con bomba frio/calor y 1 con bomba frio, la luminosidad y ventilación que tiene, su acceso, su distribución y su comodidad.

Delante de la vivienda se encuentra una piscina con ducha 1.500 metros de césped y luces leds para que puedas disfrutarla tanto de día como de noche y una pista de tenis.
Otra ventaja de este inmueble es que está totalmente equipado para regar toda la parcela, con riego automático por goteo, tiene pozo, también posee una bomba de 3 CV que saca gran cantidad de agua.
Este inmueble tiene entrada y salida a dos calles, otra ventaja más para el acceso incluso de vehículos pesados y de gran tonelaje.

En la parcela hay posibilidad de seguir construyendo ya que tiene 21 x 11 metros cuadrados con cimentación hecha y altura de pilares totalmente preparada para hacer los cerramientos y techados y tener otra vivienda en la misma parcela.

Esta parcela lo tiene todo, llama ya y visítela! No hay muchos inmuebles como éste con todas las comodidades, construcciones y a este precio.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 164m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Pedanías Norte, Utrera

295.000 €

Si buscas un lugar donde disfrutar de tu tiempo libre durante todo el año, o quizá estas cansado de vivir en un piso en la ciudad y quieres amplitud y tranquilidad, sigue leyendo porque este chalet te puede interesar.

Inmobiliaria Cota & Prieto vende un estupendo Chalet con piscina a tan solo 4 minutos de Utrera, por lo que dispondrás de todos los servicios necesarios a un paso. Esto convierte este inmueble en ideal tanto para trasladar tu residencia, como para usarlo como vivienda de recreo dada su cercanía a Utrera.

La parcela consta de 7.600 metros, dentro de los cuales hay una piscina de 90 metros para disfrutarla en los calurosos días de verano, un garaje de 30 metros y una estupenda vivienda de 150 metros, que cuenta además con porche delantero y trasero para que puedas aprovechar pasando tiempo al aire libre.

La vivienda se divide en dos plantas distribuidas del siguiente modo: en planta baja se encuentra un salón comedor con chimenea que hace la estancia muy acogedora, una amplia cocina, un aseo y una habitación.
En planta primera hay 3 amplios dormitorios y un baño completo.
Todas las estancias de la casa son muy amplias y luminosas. Además la casa tiene porche delantero y trasero.

La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, por lo que podrás disfrutar de ella sin necesidad de hacer ningún tipo de reforma, así como la zona ajardinada la cual esta muy bien cuidada y es un terreno muy amplio para que puedas disfrutar del sol todos los días, o si lo prefieres hay una gran zona de arboleda que proporciona mucha sombra.

En la zona de la piscina hay una pequeña edificación destinada a depuradora y enseres para la piscina, además de un aseo.

Aparte de los dos porches con los que cuenta la vivienda, en la parcela hay una zona de recreo que cuenta con una barbacoa y una amplia zona techada, cuya finalidad ha sido hasta el momento alquiler para celebraciones.

No dejes escapar esta gran oportunidad, llámanos para verlo.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 150m²